Casa Tepoz Rosa

Av. Revolución No. 200, Barrio Santo Domingo
Tepoztlán, Morelos.

Un espacio donde se da información y orientación sobre la detección oportuna de cáncer de mama a cualquier miembro de la comunidad.

La nueva
“Casa Tepoz Rosa”

Aquí la mujer tepozteca podrá informarse sobre el cáncer de mama, aclarar sus dudas, participar en talleres y coloquios, y apuntarse para la siguiente ronda de mastografías. Las que ya están cursando algún tratamiento relativo a esta enfermedad, pueden acercarse a nosotras para recibir apoyos económicos, logísticos y/o terapéuticos. A partir del 2022, este espacio también va a ser sede para nuestras campañas masivas de detección oportuna.

​La construcción de la “Casa Tepoz Rosa” se realiza exclusivamente a base de donativos y gracias a los apoyos de toda la comunidad; creemos que estará lista para su inauguración a principios del 2023.

​Les invitamos a unirse a este esfuerzo a la medida que puedan, para que este lugar sea un verdadero monumento a un pueblo unido por el bienestar de sus mujeres.

Para mayor información o para hacer alguna donación favor de comunicarse a

​info@tepozrosa.org

 

Reuniones de voluntarias

Centro de coordinación de campañas masivas y mensuales.

Seguimiento y apoyo a pacientes que lo requieran

Espacio para impartición de talleres, pláticas y cursos a miembros de la comunidad de Tepoztlán

Gracias a un donativo privado se logró en 2017 inaugurar la primera CASA TEPOZ ROSA, como sede de labores administrativas, centro de información sobre cáncer de mama y espacio para talleres y reuniones.​

En Marzo 2022 se inauguró la CASA TEPOZ ROSA definitiva construida exclusivamente de donativos recaudados de la comunidad local, nacional e internacional. ​

​Av. Revolución No. 200, Barrio Santo Domingo,
Tepoztlán, Morelos.

Tel: 739 39 54 078  o  739 690 1204
Email: info@tepozrosa.org
Av. Revolución No. 200, Barrio Santo Domingo, Tepoztlán, Morelos.

14 + 10 =

¿Cómo podemos ayudarte?