Un espacio donde se da información y orientación sobre la detección oportuna de cáncer de mama a cualquier miembro de la comunidad.

La nueva
“Casa Tepoz Rosa”

Aquí la mujer tepozteca podrá informarse sobre el cáncer de mama, aclarar sus dudas, participar en talleres y coloquios, y apuntarse para la siguiente ronda de mastografías. Las que ya están cursando algún tratamiento relativo a esta enfermedad, pueden acercarse a nosotras para recibir apoyos económicos, logísticos y/o terapéuticos. A partir del 2022, este espacio también va a ser sede para nuestras campañas masivas de detección oportuna.

La construcción de la “Casa Tepoz Rosa” se realiza exclusivamente a base de donativos y gracias a los apoyos de toda la comunidad; creemos que estará lista para su inauguración a principios del 2021.

Les invitamos a unirse a este esfuerzo a la medida que puedan, para que este lugar sea un verdadero monumento a un pueblo unido por el bienestar de sus mujeres.

Para mayor información o para hacer alguna donación, favor de comunicarse a
info@tepozrosa.org

Reuniones de voluntarias

Centro de coordinación de campañas masivas y mensuales.

Seguimiento y apoyo a pacientes que lo requieran

Espacio para impartición de talleres, pláticas y cursos a miembros de la comunidad de Tepoztlán

Gracias a un donativo privado se logro en 2017 inaugurar la CASA TEPOZ ROSA, sede de labores administrativas, centro de información sobre cáncer de mama y espacio para talleres y reuniones.

  • Ubicación:
    Ixcatepec, frente a Camohmila
    (junto al súper Ornelas) 
  • Teléfono:
    739 3954078
     
  • Correo electrónico:
    info@tepozrosa.org

Horarios: Lunes de 9:30 a 13:00 horas y Miércoles de 10:00 a 14:30 horas

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?